Headlines
Published On:lunes, 4 de septiembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo. Autoridades activan PMR ante tormenta IRMA



Polo,Barahona.- Las autoridades Municipales del Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (PMR) se declararon hoy este lunes en sección permanente tras el paso este jueves mantiene la vigilancia al desarrollo y evolución del huracánIRMA, dicho sistema es un poderoso huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson con vientos máximos sostenidos de hasta 215 km/h, se localiza a unos 860 kilómetros al este de las islas de Sotavento, Antillas Menores, moviéndose hacia el oeste/suroeste a unos 20 km/h, esperándose un giro hacia el Oeste durante el día de hoy, cambiando al Oeste/Noroeste mañana. 

En cuanto a las condiciones meteorológicas locales se espera que esta noche la actividad de aguaceros que se estuvieron presentando disminuya entrada la noche y para mañana volverán a ocurrir en algunos sectores del este y noreste del territorio. 

El miércoles, la cercanía del huracán Irma estará incrementando los aguaceros y se irán presentando de forma gradual.

El Ditector de la DC Jose Luis Feliz Chelin llamó a las instituciones públicas y privadas a integrarse a este plan de contingencia.
“El comite de Polo con Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el PMR en esta ciudad se adelanta y se activa en sección permanente como todos los años con el propósito de dar respuestas a las eventualidades que podría surgir de los fenómenos atmosféricos”.

Intituciones participante ,Radio CTC ,ALCALDIA DE POLO,BOMBEROS DE POLO,OBRAS PUBLICAS,UGAN,Otras

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 04, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 04, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo. Autoridades activan PMR ante tormenta IRMA"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe