titulares
Publicado en:lunes, 23 de octubre de 2017
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

CRUSARA USTED POR UN PUENTE EN TRAMO VIAL CABRAL-POLO A PUNTO DE DERRUMBARSE

POR JOSÉ MIGUEL MEDINA TEJEDA

CRUSARA USTED POR UN  PUENTE EN TRAMO VIAL CABRAL-POLO A PUNTO DE DERRUMBARSE.

EN CABRAL, (República Dominicana), 20 Octubre, 2017: Debido al estado avanzado de deterioro que presenta un puente en la carretera que enlaza a este municipio con el de Polo, en la provincia Barahona, conductores de vehículos del transporte público abrigan el temor que este se desplome en cualquier momento, por lo que piden la intervención del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo.


Una camioneta de seguridad vial se encontraba esta mañana dando asistencia para que no se provocaran accidentes, ya que la noche de este jueves al puente se le abrió un agujero, el cual fue rellenado por la empresa Khoury industrial con la ayuda de estudiantes.

La deteriorada infraestructura vial, ubicada al salir del lugar denominado El Brisal, próximo a las instalaciones de la referida empresa, en este municipio, construida en la Era de Trujillo, ya no soporta el paso de vehículos pesados, por lo que en cualquier momento puede irse a tierra.




El conductor Pérez Féliz, residentes en este municipio de Polo, dicen que las vigas del puente se están cayendo a pedazos, por lo que consideran que Gonzalo Castillo debe tomar cartas en el asunto, antes que este se derrumbe al paso de algún vehículo con pasajeros, situación que luego todos lamentarían.



Señaló que debido al mal estado físico de la importante obra, los vehículos del transporte público se deterioran constantemente.



Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 12:18:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 12:18:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"CRUSARA USTED POR UN PUENTE EN TRAMO VIAL CABRAL-POLO A PUNTO DE DERRUMBARSE"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.