Headlines
Published On:jueves, 26 de octubre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

LAS SALINAS,- Denuncian diezma calidad de vida de pobladores.




Por Rafael Feliz.

Las Salinas,- Entidades comunitarias del municipio de Las Salinas, denunciaron la aguda crisis económica por la que atraviesa esa comunidad productora de las Minas de sal y yeso.

Juan Encarnación y Salvador Pérez, dirigentes comunitarios dijeron que cientos de padres de familias no encuentran donde ganarse el sustento de sus hijos, y que las minas de sal y yeso no los emplea.

Indicaron que debido a esa situación los jovenes emigran a la capital y otras ciudades porque no encuentran la manera de ganarse la vida.

Criticaron que un conjunto de Obras comunitarias están abandonadas desde hace varios años.

La asociación de agricultores, la junta de vecinos, el comité de amas de casa, estudiantes y las iglesias católica y evangélica, advirtieron de la hambruna que afecta a cientos de familias pobres.

Revelaron que tampoco las autoridades municipales realizan gestionan la terminación de la casa Club, El estadio de beisbol, la reconstrucción y equipamiento de la biblioteca, El Puente Romeo y las calles con aceras y contenes.

Señalaron que tampoco cuentan con agua de regadío ni caminos vecinales transitables.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "LAS SALINAS,- Denuncian diezma calidad de vida de pobladores."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe