Headlines
Published On:jueves, 19 de octubre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

 Liceo técnico Doctor Federico Henríquez y Calvajar se cae a pedazo. Imparten docencia en condiciones infrahumanas.


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El liceo técnico Doctor Federico Henríquez y Calvajar, sigue operando en estado desastrosos, a pesar de las constantes denuncias hechas por las autoridades del plantel.

Según la denuncia de la directora del liceo, Licenciada Daysi Alejandrina Meas Espinosa, los profesores y el personal están laborando en condiciones infrahumanas, debido al mal estado de la planta física.

En las imágenes se puede apreciar el estado de deterioro del techo y las paredes del centro educativo, por lo que cuando llueve, se filtran una gran cantidad de agua a las aulas, formando pequeñas lagunas dentro de las mismas e impidiendo que los profesores y estudiantes puedan trabajar de forma adecuada.

La directora del plantel, hizo un llamado a los padres de los alumnos para que ellos vean las condiciones en que sus hijos reciben docencia, poniendo en riesgo la salud de los estudiantes y personal docente.

Hasta el momento las autoridades del ministerio de educación, a través de la regional en esta ciudad no han resuelto ni se han referido al tema, por lo que urge la pronta intervención a dicho liceo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 19, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 19, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Liceo técnico Doctor Federico Henríquez y Calvajar se cae a pedazo. Imparten docencia en condiciones infrahumanas."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe