Headlines
Published On:jueves, 26 de octubre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,- Denuncian la llegada de cientos de indocumentados haitianos.


Por Rafael Feliz.

Polo,- Productores de cafe y residentes del municipio de Polo, denunciaron la gran cantidad de ilegales haitianos que a diario llegan a las lomas de esa población.

Juan Pérez Cuevas, dirigente cafetalero de Monteada Nueva, dijo que a los parajes Los Lirios, El Charco, La Lanza, Los Charquitos, Bretón y demás lugares de Polo, los indocumentados llegan y se establecen en grandes cantidades.

indicaron que en los últimos meses la cantidad de ilegales haitianos que han llegado a Polo desde Haití son cientos, lo que preocupa a los productores de café y pobladores.

Revelaron que los sábados y los domingos son los días que mayormente llegan los indocumentados de la vecina nación a la zona cafetalera.

Los productores de café y agricultores sienten temor al trasladarse a sus fincas ya que los extranjeros andan con filosos cuchillos y machetes saca higados.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2017. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 26, 2017. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,- Denuncian la llegada de cientos de indocumentados haitianos. "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe