Jose Miguel Medina Tejeda Jose Miguel Medina Tejeda Author
Title: Polo.- Estudiantes reclaman servicio de transporte
Author: Jose Miguel Medina Tejeda
Rating 5 of 5 Des:
ASEUPOLO esta brindando un servicio de transporte mesquino y melaganariamente deficiente para los estudiantes de Polo. Por José Miguel M...
ASEUPOLO esta brindando un servicio de transporte mesquino y melaganariamente deficiente para los estudiantes de Polo.


Por José Miguel Medina Tejeda
Polo, Barahona.-Estudiantes universitarios del municipio de Polo se quejaron la situación que están viviendo, al ser transportado apretujados en el minibús estudiantil, ya que regularmente viajan más de 50 estudiantes y la mayoría van de pie.

En el dia de hoy se hablo con varios chofere y no quisieron transportal los estudiantes a 75 pesos hasta Barahona,lo que provoco que un padre tomar su camion y transportal a los estudiantes .

Beneficiariio de dicho servicio, aseguró que el autobús del Patronato  solo da un viaje a la universidad de Barahona, lo que va en detrimento de la clase estudiantil, ya que muchos estudiantes tienen diferentes horarios de clases.

Expresan que la mayoría comienza a recibir docencia a la 7 de la mañana y muchos permanecen en las aulas hasta las 10 de la noche, mientras que algunos se han visto obligados a retirar el semestre por los inconvenientes señalados.  

Manifiestaron que muchos estudiantes han tenido que irse en vehiculos públicos hasta Barahona, pero que los choferes del sindicato de Polo les cobran el 100 de los pasajes, situación que consideran abusiva, ya que otros sindicatos de la región sólo cobran el 50% del costo normal los estudiantes.

Ante la situación calamitosa por la que atraviezan, los estudiantes de Polo solicitaron a la Asociacion de estudiantes de Polo ASEUPOLO Que funcione ya que dicha asociacion no funciona en la comunidad.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top