Headlines
Published On:lunes, 9 de octubre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,- Llama a involucrar a los sectores cafetaleros en festival del café.


Por Rafael Feliz.

Polo,- Entidades sociales religiosas y de caficultores del municipio de Polo, solicitaron a los encargados del festival de café dar mayor participación a los residentes de esa localidad.

Explicaron que el festival del café orgánico Celebrando la cosecha que se celebrará los dias 27,28 y 29 de este mes de octubre debe unir a todos los sectores de la comunidad.

Luis Feliz Acosta, vocera de las mujeres cafetaleras y coordinadora de las comunidades cristianas dijo que la población de Polo tiene poca participación en la organización de dicho evento.

Indicó que los productores de café de las lomas  no están motivados a participar de la feria orgánica debido al poco apoyo que reciben.

Luisa Feliz Acosta, doña Gueda, señaló que se debe trabajar unidos para que dicho festival de café orgánico Celebrando la cosecha sea un evento bien organizado y que pueda contar con el apoyo de todos los sectores que hacen vida en la comunidad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 09, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on octubre 09, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,- Llama a involucrar a los sectores cafetaleros en festival del café."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe