titulares
Publicado en:sábado, 4 de noviembre de 2017
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

Banda despoja de motocicleta a joven en carretera Barahona-La Guázara; se cree Los Súper Gatos son responsables del hecho.


Por El Siblo.-

Barahona.- La carretera que comunica el municipio de Santa Cruz de Barahona con el distrito municipal de La Guázara se ha convertido en la zona predilecta para la banda denominada Los Súper Gatos realizar sus robos y atracos a las personas que transitan por dicha vía.

La ultima victima de estos delincuentes lo es Leandro Urbáez, quien fue despojado de un una motocicleta CG 200, mientras se dirija a dicha comunidad acompañado de su esposa, este viernes en la tarde.

Según la información suministrada a este medio, dos delincuentes interceptaron a Urbáez a esto de las 4:00 de la tarde del viernes, lo encañonaron y lo despojaron de la motocicleta que usa para ir a la universidad y otras diligencias.

La fuente dijo que los estudiantes de La Guázara y otras personas que diariamente recorren esa vía hacia Barahona, tienen el temor de transitarla en motocicleta por los últimos robos y atracos que se han producido en esa zona.

Se recuerda que hace unas semanas desconocidos despojaron de una passola al joven Alberto Starling Lora, y se cree que estos atracos y robos son perpetrados por la misma banda Los Súper Garos, compuesta por adolescentes y jóvenes de varios sectores de la ciudad de Barahona.

Los afectados y los que residen en la comunidad de La Guázara hicieron un llamado a las autoridades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, poner carta en este asunto, o los estudiantes de esa comunidad, que son los mas afectados, no podrán acudir a la universidad por el miedo a ser atracados y despojados de sus motocicletas y otras pertenencias.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 15:15:00. . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 15:15:00.n . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"Banda despoja de motocicleta a joven en carretera Barahona-La Guázara; se cree Los Súper Gatos son responsables del hecho."

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.