Headlines
Published On:lunes, 20 de noviembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Béisbol invernal: Las Águilas Cibaeñas doblegan a los Tigres del Licey;Escogido se queda solo en el cuarto





SANTIAGO. Las Águilass Cibaeñas doblegaron anoche 10x1 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao, favoreciendo al equipo mamey la serie particular cuatro victorias por dos.

La demoledora ofensiva de los cibaeños las lideró Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte. Este trío disparó 7 hits con 5 remolcadas. Rodríguez le promedia al pitcheo de Licey .517 de 29-15, 3 dobles, un jonrón y 6 impulsadas.

El veterano cubano Yunesky Maya se anotó la victoria 1-1, 1.46. Se enfrentó a 21 bateadores, hizo 85 pitcheos, 53 strikes, en 5 innings, 4 hits, una carrera limpia, una base, 4 ponches. Décimo triunfo en la Liga Dominicana.

Escogido se queda solo en el cuarto gracias a Additon y al oportunismo

Los melenudos tenían 16 partidos sin lograr racha de dos triunfos corridos

SANTO DOMINGO. El Escogido ha salido de su peor racha y ha encontrado de ganar partidos abiertos y cerrados justo cuando tenía el cuchillo en la garganta.

El domingo en el Quisqueya, los Leones combinaron una sólida apertura del veterano refuerzo estadounidense Nick Additon y aprovecharon una sola vez la gran oportunidades de anotar que tuvieron para imponerse 1-0 a los Toros.

Los melenudos quedan solos en la cuarta posición del torneo Pepe Busto con marca de 12-15, a un partido de ventaja del Licey (11-16) y dos de los bovinos (10-17).

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 20, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 20, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Béisbol invernal: Las Águilas Cibaeñas doblegan a los Tigres del Licey;Escogido se queda solo en el cuarto"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe