Headlines
Published On:sábado, 4 de noviembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Caficultores anuncian protesta frente al Palacio Nacional


Carlos Ramírez habla en rueda de prensa.   

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Cafetalera Dominicana (CONCAFED) anunció eun plan de lucha en contra del proyecto de ley que cursa en el Congreso Nacional, tendente a crear el Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), por considerarlo lesivo para el interés de los pequeños y medianos caficultores del país.

Carlos Ramírez, secretario de CONACERD, dijo que desde hace más de cuatro años están solicitando al presidente Danilo Medina que les reciba para exponerle la problemática por la que está pasando la caficultura en el país y el plan que tendrían funcionarios del gobierno  para afectar el sector cafetalero.

Dijo que debido a la falta de diálogo con las autoridades gubernamentales, el próximo miércoles realizarán una concentración en las afueras del Palacio Nacional, ya que han agotado todas las vías para que el Presidente Medina les reciba.

“Les hemos mandado decenas de cartas con emisarios y comunicados de prensa y en ninguna el señor presidente nos ha atendido. Vamos hacer manifestaciones de protestas, iniciando en el Palacio Nacional hasta que  entienda que debe recibirnos”, expresó.

Responsabiliza al Ministro de Agricultura y a sectores empresariales vinculados al café, junto a otros funcionarios del Gobierno, de supuestamente impedir que CONCAFED se acerque al presidente Medina.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 04, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 04, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Caficultores anuncian protesta frente al Palacio Nacional"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe