Headlines
Published On:viernes, 3 de noviembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CRISTOBAL,- Denuncian dificultades ocasiona la falta de una ambulancia.

Por Rafael Feliz.
Cristóbal, Pacientes y parturientas de Cristobal, denunciaron las dificultades por la que atraviesan por la falta de una ambulancia.

Juana Ruiz y Carmen Plata, dirigentes comunitarias dijeron que el vehículo que prestaba servicio en la Unidad de atención primaria lleva mucho tiempo dañado ante la mirada indiferente de las autoridades.

Explicaron que cada ves que una parturienta va a dar a luz hay que alquilar un vehículo privado para trasladarla a Cabral o Barahona.


Revelaron que han solicitado a las autoridades regionales de salud publica la donación de una ambulancia nueva, pero que no han recibido ningún tipo de repuesta.

Señalaron que van a iniciar un plan de lucha con movilizaciones y quemas de neumáticos en las calles para lograr que las autoridades del gobierno resuelvan los problemas que les ocasiona la falta de una ambulancia en la unidad de atención primaria.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 03, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 03, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CRISTOBAL,- Denuncian dificultades ocasiona la falta de una ambulancia."

Leave a reply

Metro Informativo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe