INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » INCATCARIBE dejan inaugurado ;Fondo de Salud y Educación para sus trabajadores y familias


La imagen puede contener: 5 personas, mesa y exterior
Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona. Directivos de la empresa radicada en el municipio de Polo dedicada a la produccion y exportacion de cafe especial Única empresa que procesa el café mieludo, secado bajo sombra durante 30 días, café de alta calidad, y proceso de trazabilidad por lotes. Tiene su propio vivero forestal  .

Dejó inaugurado "Fondo de Salud y Educación para sus trabajadores y familias .

  
Representantes de las empresas César Ros (INCATCARIBE) ,Carles Pujol (CAFE CREM),Joan Vivo (C.B.GRUP) y Jordi Argelich (MAXISTARS).

Esta actividad contó con la participación del Represente de la alcaldía local Lic.Ruben Rubio,el director regional del consejo dominicano del café Ing.Andres Gomez y otras personalidades .

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturalezaIng.Andrés Gómez resaltó la importancia de este proyecto y agradeció a César Ros por tener la iniciativa que sirve de colaboración a la comunidad y sus trabajadores .
En sus palabras Cesar Ros agradeció a CAFE CREM y a todo el equipo por su apoyo porque sin ellos no fuese posible lo que se está haciendo en beneficio de los trabajadores ,sembrar mas cafe ,mejorar las calidades y promocionarlo por todo el mundo.

Carles Pujol (CAFÉ CREM) Nuestro objetivo es aumentar la calidad del producto sin perjudicar el medio ambiente en nuestras plantaciones y que en estas plantaciones no se utilicen productos químicos .

Nuestro trabajo no acaba aquí sino que siendo pacientes a lo largo de los años mejoramos las condiciones de salud y educacion de cada uno de nuestros trabajadores y personas que forman este proyecto.

Nos complace presentar el proyecto "Fondo de Salud y Educación ".dirigido a todas las familias que lo necesiten ;hay personas que no tienen asistencia medica a su debido tiempo y eso no tiene espera,para ellos se colabora con una aportación económica anual .

Así mismo se le facilita materiales escolares a todos los niños e hijos legítimos de los trabajadores que deseen formarse con un futuro mejor ,facilitando de esta forma una buena educacion .


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa y comida"Por todos nosotros es sabido la sensibilidad de "Café Crem " en temas sociales y ambientales ,educacionales".

Una vez más ha demostrado su gran compromiso aportando un fondo de salud y educacion para las necesidades de nuestros trabajadores quienes expresan su gratitud.

En esta actividad se repartieron  juguetes y accesorios a los hijos de los trabajadores y empleado de la compañía .

El municipio de Polo se encuentra ubicado al suroeste del país, a uno 20 kilómetros de distancia del municipio de Cabral y a 35 kilómetros de la provincia de Barahona, en la vertiente oriental de la Sierra de Bahoruco, con una altitud de más de 800 metros sobre el nivel del mar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta