Headlines
Published On:miércoles, 29 de noviembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Ladrones penetran en Sede Presidencial Monseñor Nouel en Barahona y roban varios objetos.





Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Desconocidos penetraron la madrugada de este miércoles en le Cede Presidencial Monseñor Nouel en esta ciudad, donde cargaron con varios objetos.

La información fue ofrecida por el comunicador Mario Pérez, quien expresó que los ladronazos rompieron una de las puertas de acceso al interior de la cede llevando varios objetos de valor, entre ellas una bocina de 24 pulgadas la cual era usada para las actividades sociales.


Dijo que los delincuentes, subieron por una pared ya que el pasillo de acceso tiene una puerta de hierro, pero esto no fue impedimento para que los ladronazos cometieran su fechoría.


Expresó que hay una denuncia en la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar e hicieron el levantamiento de lugar.


La vieja casona fue Cede Presidencial en el año 1930 por varios días, por decreto del presidente de la República en ese entonces, Moseñor Nouel.

El 29 de agosto del 1951 se fundó en la casona, donde funcionó por décadas y también ofrecía servicio de Biblioteca a estudiantes que acudían a realizar sus investigaciones o tareas asignadas, la misma es uno de los patrimonios culturas e histórico de Barahona.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 29, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 29, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Ladrones penetran en Sede Presidencial Monseñor Nouel en Barahona y roban varios objetos."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe