Headlines
Published On:lunes, 27 de noviembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona.Fue el anfitrión de la Asamblea general de intendentes la unión de cuerpos de Bomberos del sur (UNBOSUR) .
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje
Con la participación de autoridades civiles y militares e invitados especiales .

Dicha asamblea se llevo acabo en el Polideportivo de Polo con la participación de los Coronel Javier Bueno presidente de la unión nacional de bomberos (UNABOM); General Julio Cesar Baez asesor de UNABOM) y (UNBOSUR ),el coronel Nelson Javier Figuereo presidente de UNABOM.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pieLa palabras de bienvenidas fueron expresadas por el intendente de cuerpo de bomberos de Polo Jose Luis Feliz Chelín quien se sintió agradecidos por tomar en cuenta este municipio para dicha actividad y resaltó que este voluntariado esta listo 24/7 para emergencias y rescate .

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieEn la actividad el Lic.Ronny Cuevas presidente de la sala capitular y la Lic.Danilsa Cuevas y demás regidores entregaron pergaminos de reconocimientos los intendentes visitantes distinguidos de los cuerpos de bomberos del sur .
En esta asamblea contó con la participación artística del el Lile de la Bachata en romántico y la participación del baton ballet de Polo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 27, 2017. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 27, 2017. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.-Asamblea general de intendentes la unión de cuerpos de bomberos del sur (UNBOSUR) ."