Headlines
Published On:domingo, 5 de noviembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,- Denuncian incumplimiento de promesas hechas por el gobierno.


Por Rafael Feliz.

Polo,- Decenas de familias que resultaron damnificadas por el desbordamiento del río de Los Arroyos del municipio de Polo, denunciaron el abandono del gobierno.

Juana Peña. Carmen Peña Ruiz y Salvador Peña Rubio, dirigentes comunitarios dijeron sentirse engañados por el presidente Danilo Medina, quien nunca cumplió las promesas hechas durante visita sorpresa.

Explicaron que decenas de viviendas y comercios fueron destruidos por la riada y que, las vias de acceso y la escuela primaria resultaron afectadas.

También las redes de distribución del agua del acueducto resultaron dañados por el desbordamiento de rios y cañadas.

Indicaron que  el ministro de Obras publicas Gonzalo Castillo, el presidente Danilo Medina y el director del Inapa, prometieron las ayudas necesarias para los afectados, pero que ninguna de las promesas las han cumplido.

Señalaron que la escuela primaria resulto destruida con las piedras y otros desechos de la riada, pero que el ministerio de Educacion no las ha reparado, afectando las docencias educativos de cientos de niños pobres. 

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 05, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 05, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,- Denuncian incumplimiento de promesas hechas por el gobierno."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe