titulares
Publicado en:martes, 28 de noviembre de 2017
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

Polo ,Director OISOE supervisa reconstrucción de hospital


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo ,Barahona .- El ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), se hizo acompañar de la directora Dr.Francia Paniagua y el Ing.Tirso Peralta. recorrió las áreas bajo reconstrucción del Hospital Municipal de Polo. 

La imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorLo hizo en interés de asegurarse que marchan en forma interrumpidas los trabajos de esta obra, que pretende proteger y mejorar la calidad de la salud de los pobladores ..

“La aplicación de criterios de construcción moderna y la implementación de tecnología de punta, respecto al equipamiento del centro, beneficiará adecuadamente los servicios destinados a los usuarios de salud pública, y cumplirá con las normas de la organización mundial de la salud  de básicamente provenientes de las familias más necesitadas”, dijo el funcionario.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y sombreroPagán indicó que este hospital tendrá una estructura física consistente y que se está trabajando a nivel de bloques..

Mientras la obra sigue su marcha, los servicios hospitalarios a los ciudadanos no ha registrado obstáculos ni paralización en ninguna de sus áreas, de acuerdo al director de la OISOE.

Además de la modernidad que caracterizará a sus equipos, el centro contará de sala de espera, servicio de enfermería, acondicionadores de aires y cocina.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 10:31:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 10:31:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"Polo ,Director OISOE supervisa reconstrucción de hospital "

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.