INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » Polo.- Escuela inicial y básica ,profesor Juan Bosch,sigue paralizada

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

La imagen puede contener: exteriorPor Jose Miguel Medina Tejeda.
POLO, BARAHONA.- La “revolución educativa” solo ha sido un real fracaso para los habitantes de Polo, Barahona, sino una afrenta y un poner de relajo al profesor Juan Bosch, cuyo nombre llevaría la Escuela inicial y básica de Polo, construcción que tiene más de tres años paralizada y el área de comedor en 60% de terminacion , porque el gobierno y el ministerio de educacion no se han puesto de acuerdo en el pago de los terrenos a sus propietarios.


Los estudiantes locales reciben docencia en muy precarias condiciones, “tanda extendida”,los padres pidieron que el centro educativo que data desde el año 1972 sea remozado y pintado y terminada la segunda etapa por el mar estado en que se encuentra con persianas deteriorada.


La imagen puede contener: exteriorEste otro fracaso del gobierno y de su “revolución educativa” preocupa a los padres y tutores de los estudiantes de Polo, ya que no saben cuál será la suerte de sus hijos, en el presente año escolar.

Según informaciones los ingeniero Tomás Fco .De la Cruz Cuevas a cargo de dicha obra no han querido reiniciar los trabajos en espera del pago de nuevas cubicaciones .

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta