Headlines
Published On:domingo, 12 de noviembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Unión vence a Cachorros en inicio torneo superior de baloncesto en Barahona


Por Rhené Miranda
Barahona, (República Dominicana).- Los nativos Michael Borbón y Rafael Benítez anotaron 25 y 18 puntos respectivamente para conducir este viernes al conjunto de la Unión a una victoria 97-88 puntos sobre Cachorros en la apertura de la XX1X versión del Torneo de Baloncesto Superior de la provincia de Barahona 2017.

En el acto las palabras apertura del evento deportivo estuvieron a cargo de Pedro López, pte de la Asociación de Baloncesto de esta provincia, que agradeció a los directivos de los equipos por estar presente durante estos veintinueve años de estar participando de manera ininterrumpida, y a los patrocinadores que sin ellos no era posible la realización del torneo.

El juramento deportivo estuvo a cargo del destacadísimo jugador internacional Machael Borbón del club la Unión.

En el torneo participan los equipos de la Unión, Los Cachorros, Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón. Los partidos se desarrollaran en el Palacio de los Deporte, de Villa Central los fines de semana a la 7: 30 p.m.

Los principales patrocinadores:

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gobernación provincial, Alcaldía Municipal de Barahona, Junta Distrital de Villa Central, Oficina Senatorial de Barahona y Ege Haina.

También, UCATEBA, Shadday Graphics, Natclinic, Hotel Guarocuya, Hotel Magalis, D´Wacenguey Empanadas, Ron Columbos, EMTRABA, Constructora Planta Física, Cafetería Chovi, Víctor Mateo y el Ing. Bolívar Ventura, entre otros.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 12, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 12, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Unión vence a Cachorros en inicio torneo superior de baloncesto en Barahona"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe