Headlines
Published On:sábado, 30 de diciembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA,- Comerciantes anuncian protestas por apagones y alta factura de la luz.


Por Rafael Feliz.

Barahona,- Pequeños y medianos comerciantes de cosméticos de la ciudad de Barahona, continuaron denunciando la tanda de apagones que a diario le suministra la empresa distribuidora de electricidad del sur Edesur.

Explicaron además que  la tarifa energética le está llegando todos los meses muy alta y que no producen para pagar por el precario servicio energético.

Eulis Manuel Peña Peña, pequeño empresario que se dedica a la comercialización de cosméticos reveló que la luz le llega por encima de los 11mil pesos todos los meses, pero que luego de reclamar y denunciar lo que calificó como un abuso en Edesur le rebajaron a 7mil la factura de la luz.

Significó que al igual que él otros pequeños comerciantes de la zona céntrica de la ciudad de Barahona, han amenazado con cerrar sus negocios por la alta facturación de la energía electrifica y los prolongados apagones.

La población recibe menos de 12 horas de luz todos los dias, pero el recibo de la luz sigue llegando muy alto y no producimos para pagarlo, Dijo.

Señaló que a partir del próximo mes de Enero del 2018 decenas de pequeños y medianos comerciantes se lanzaran a las calles a protestar por los abusos que comete la Edesur en contra de ellos.

Otros vendedores de mercancías y cosméticos anunciaron que cerraran sus negocios ya que no producen para pagar la alta facturación de la luz eléctrica.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 30, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 30, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA,- Comerciantes anuncian protestas por apagones y alta factura de la luz."

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe