Headlines
Published On:domingo, 31 de diciembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA,- Hospital Jaime Mota tiene médicos y medicinas suficientes


Barahona.- La emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota fue reforzada con médicos, medicinas e insumos por la celebración de la noche vieja y la llegada del Nuevo Año 2018.

 

Así lo informó el jefe de la emergencia del hospital local, doctor Santos Beltré Féliz, quien informó que hasta el momento no hay una situación anormal, pese a carios casos ya atendidos en el centro de salud.

 

Dijo que se trabaja en coordinación con los organismos de protección civil, Defensa Civil, Cruz Roja, bomberos, Policía Nacional, Central de Ambulancia, Comisión Vial del Ministerio de Obras Públicas, entre otras.

 

Beltré Féliz, dijo que la dirección del centro médico, responsable de dar respuesta a los problemas de salud de las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, está abastecidas de medicinas, cuenta con el personal médico y de enfermería necesario para hacer frente a cualquier eventualidad que pueda presentarse.

 

“De todas maneras auguramos a que todo transcurra en absoluta calma y que las festividades de fin de año no se convierten en luto, llanto y dolor para la familia”, dijo el galeno.

 

Durante las primeras horas, excepto por la tarde en que se produjo la muerte violenta de una persona y otra en un accidente de motos, así como varios heridos, el Hospital Regional Universitario Jaime Mota se ha mantenido tranquilo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 31, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 31, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA,- Hospital Jaime Mota tiene médicos y medicinas suficientes"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe