INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Cabral.'Muere una adolescente embarazada, el cual ha quedado como si nada ha pasado.

 Por José Miguel Medina Tejeda.
CABRAL, RD-.Una adolescente embarazada murió el pasado lunes 25 a las 10:30 am cuan salió al patio su casa donde vivía y no regresó hasta que la encontraron muerta., en un hecho ocurrido en el sector La Peñuela, en el municipio de Cabral.

Según los parientes, Miledys Perez Brito, de 16 años de edad y quien tenía cuarenta y dos semanas de gestación, fue encontraba en el patio de su casa donde vivía “Cuando corro la encuentro en el suelo, yo pienso que fue un mareo.

Según los familiares dicen que tenía 42 semanas y que de la unidad de atención primaria (Unap) fue referida al hospital, y culpan a la directora de ese centro de haber cambiado los papeles según la familia hay mala práctica médica.

Cuando la encontraron tirada la llevaron al hospital y la atendió Esperanza Dra. Magandy Feliz Batista y diagnostico que murió de muerte normal (muerte por epilepsia, Eclampsia).

Los familiares piden al Ministerios de Salud Pública Regional Barahona y al Ministerio Publico procurador fiscal titular de Barahona Yván Ariel Gómez Rubio investigar este caso ya que ha quedado callado ante la sociedad y los medios de comunicación .

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta