Headlines
Published On:domingo, 10 de diciembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Enfrentamiento a tiros entre borrachones y bebedores del Cachón y Cabral deja un muerto y un herido

Tomado de Campesino Digital

CABRAL, Barahona.- Nueva vez el municipio de Cabral fue escenario de un enfrentamiento a tiros este sábado por la noche, entre residente del distrito municipal del Cachón y cabraleños, quienes se enfrentaron a tiros en las inmediaciones del parque central, en donde resulto una persona muerta y varios heridos.


La persona fallecida fue identificada solo con el nombre Rocoché de unos 25 años, quien recibió un disparo de escopeta en el pecho que le ocasiono la muerte. Mientras que Idys Feliz Cuevas recibió un disparo en el abdomen ambos fueron referidos a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de cuidad de Barahona.


La persona fallecida reside en el distrito municipal del Cachón y los heridos residen en Cabral.


Según versiones recogidas por este medio la balacera se originó alrededor de una madrugada, en la inmediaciones del parque central sembrando el pánico entre las personas que se encontraban compartiendo en esos momentos debido a la cantidad de tiros que fueron disparados en todas direcciones.


Desde tempranos horas de esta mañana el transporte público entre ambas comunidades se encuentra paralizado por temor a represalias de los residentes de ambas comunidades.


Hasta el momento los miembros de la PN no han informada sobre la detención de personas para los fines correspondientes.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 10, 2017. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 10, 2017. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Enfrentamiento a tiros entre borrachones y bebedores del Cachón y Cabral deja un muerto y un herido"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe