Headlines
Published On:domingo, 31 de diciembre de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Está desaparecida madre que salió con tres niños desde el municipio de Vicente Noble hacia Pedernales


EN BARAHONA, (República Dominicana), 30 Diciembre, 2017: Es motivo de preocupación en el municipio de Vicente Noble el caso de una madre que salió hace cuatro días hacia Pedernales con sus tres niños, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.


Así lo da a conocer en su muro de facebook el periodista vicentenoblense, Juan Pablo Pérez Bello, quién identifica a la mujer como Damarys Yassmany Blanco Reyez, de 28 años, que tiene residencia en el sector La Canana del referido municipio.


Señala el comunicdor que la Yassmany salió con destino a Pedernales hace cuatro días junto a sus hijas gemelas Yamary Féliz y Jazmín Féliz, de 10 meses de nacidas y el niño, Fernando Féliz, de 4 años de edad.


Por su parte, el marido de Yassmany ,señor Eusebio Féliz, explicó que su esposa salió con rumbo a Pedernales hace cuatro días y no ha llegado a su destino, situación que lo mantiene sumamente preocupados, así como a los familiares de su esposa.


No obstante, Féliz no dijo si su esposa se fue de mudanza o a visitar algún familiar en Pedernales.


Las autoridades de Vicente Noble no se han manifestado al respecto,según se informó, porque el caso no ha sido púesto en su conocimiento.


"Agradecemos a cualquier persona que sepa del paradero de mi esposa y mi hijos, comunicarse con nosotros a los teléfonos, números 809-781-5576 y 829-901-5751", dijo Eusebio.


Yassmany, según su cédula de identidad y electoral, nació el 19 de marzo de 1989, en la localidad de Pedernales.


POR JUAN PABLO PÉREZ BELLO Y JUAN FRANCISCO MATOS

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 31, 2017. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 31, 2017. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Está desaparecida madre que salió con tres niños desde el municipio de Vicente Noble hacia Pedernales"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe