INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » Polo. Rosean De Aceite Quemado Autobus Estudiantil



Por Jose Miguel Medina Tejeda .

Polo,Barahona . Dirigente estudiantil Kevin Alexis Olivero Segura llama a las autoridades investigar como personas inescrupulosas rociaron la noche del 30 de este mes de aceite quemado .


Este autobús estudiantil estaba estacionado frente a la funeraria municipal de Polo miren las que hacen las personas de nuestro eso es un verdadero abuso hoy es aceite quemado mañana lo queman por favor eso es de nosotros.


Robinson Alcántara presidente de la asociación en santo Domingo denunció ,hace ya casi dos años,la guagua estudiantil fue objeto de un atentado criminal,fue desmantelada del motor y otras piezas,estando parada en el hospital,y parece que fue un fantasma que perpetró la acción vandálica,porque nadie sabe quién fue.


Ahora no conforme con eso,la llenan de aceite quemado; creo que estamos frente un escenario de desorden y descontrol total en nuestro pueblo, pero que sepan bien claro,a los que se dedican a este tipo de acto delictivo,que cuando los descubramos tendrán que responder ante la justicia y el pueblo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta