titulares
Publicado en:sábado, 13 de enero de 2018
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

APRESAN EMPLEADA PRIVADA ACUSADA DE SUPUESTO DESFALCO Y ROBO AGRAVADO

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional informó apreso a una empleada privada, a quien acusa de haber cometido un supuesto fraude electrónico, abuso de confianza, robo asalariado agravado, asociación de malhechores y violación a la ley de crímenes y delitos de alta tecnología, mientras se desempeñaba como contadora general de la empresa CARGA MAX, S.R.L.Sin embargo, la imputada niega la acusación.

La imputada es LISETTE DORALISA LOPEZ BENZAN, a quien en las próximas horas les serán solicitadas medidas de coerción, acusada junto a su esposo SOCRATES ALBERTO TORIBIO PEREZ, de haber sustraído cerca de Nueve Millones de Pesos, atravez de transferencias entre las cuentas de la empresa donde laboraba y las cuentas privadas de los imputados y una vez descubierta presentó renuncia sin explicación a los directivos, procediendo estos a querellarse ante la Fiscalia Barrial de Cristo Rey, y cuyas investigaciones son llevadas a cabo por el magistrado, GERINALDO CONTRERAS, Procurador Fiscal adjunto del D.N. y coordinador de dicha fiscalía.

Relata el abogado Cesar Amadeo Peralta, que estos llevaron a cabo un entramado criminal, casi perfecto, ya que la misma en su condición de contadora general falsea los estados financieros y ocultaba la situación a sus directivos, quienes tenían que estar inyectándose recursos financieros extras a la empresa, porque el dinero no alcanzaba para cubrir los gastos financieros, cuando en realidad estaban siendo víctimas de un gran desfalco por una de sus empleadas de mas confianza y que logró sustraer tan elevada cantidad.

La Fiscalía del D.N. pedirá prisión preventiva. en contra de LISETTE DORALISA LOPEZ BENZAN, mientras persigue a su esposo SOCRATES ALBERTO TORIBIO PEREZ, para que respondan por las imputaciones presentadas en su contra.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 13:14:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 13:14:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por" APRESAN EMPLEADA PRIVADA ACUSADA DE SUPUESTO DESFALCO Y ROBO AGRAVADO"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.