Headlines
Published On:domingo, 21 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Bañaron a gato que 'habla' y llamó a su dueño para que lo rescate

Foto 2 de 4

Facebook Viral: el video de un gato se ha popularizado en redes. (foto: MACHO PERUANO QUE SE RESPETA)

Un video de Facebook está causando revuelo, un gato que ‘habla’ fue bañado en un balde. Este no estaba muy contento con el agua y decidió llamar a su dueño. Mira la galería de imágenes. Sigue leyendo esta interesante nota y te invitamos a ver la galería completa.

El felino, desde el inicio del clip de Facebook, aparece ‘gritando’ el nombre de ‘Raúl’, quien al parecer es el amo del gato. Pero, la persona que lo lava sigue con su misión.

Después de algunos segundos, el animal vuelve a ‘pronunciar’ el nombre de ‘Raúl’; sin embargo, la mujer le indica que esta persona no se encontraba. El video de Facebook se ha viralizado en instantes.

La página de Facebook llamada ‘Macho peruano que se respeta’ fue la encargada de publicar este material fílmico y rápidamente se ha popularizado entre los cibernautas que no dejan de sorprenderse con tan peculiar hecho. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 21, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 21, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Bañaron a gato que 'habla' y llamó a su dueño para que lo rescate "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe