titulares
Publicado en:domingo, 28 de enero de 2018
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA: Director Regional Sur PN aclara no fue para quitarle motor que hirieron a Sandy


TOMADO DE LA LUPA DEL SUR
 
Barahona.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional, aclaró que las múltiples heridas a un hombre anoche cuando venía de La Guázara a su residencia en el barrio Los Maestro no fue para quitarle el motor en el que se desplazaba.
 
El general Orlando Martín Pichardo Reynoso, en llamada al director de www.lalupadelsur.com, dijo que no corresponde a la verdad la información publicada por este medio.
 
Manifestó que Eddy Emilio de Jesús (Gringo), de 40 años, venía de la comunidad de La Guázara con otra persona a donde acudió a comer fritura y que cuando venía desconocido lo hirieron no para quitarle el motor Suzuki, de color azul.
 
Sin embargo, el general Pichardo Reynoso, quien dijo se debe tener cuidado a la hora de difundir información para no desinformar a la población, no ofrece ninguna explicación de el por qué fue herido de Jesús. 
 
Además, dijo que él si está efectuando una efectiva labor en contra de la delincuencia, aunque ocurren con mucha frecuencia acciones delictivas contra indefensos ciudadanos en los distintos sectores del municipio Santa Cruz de Barahona.
 
Según una información elaborada por la Subdirección Adjunta de Inteligencia Delictiva, a la que tuvo acceso www.lalupadelsur.com, el propósito era despojarlo de su motocicleta.
 
A continuación el parte policial integro    
 
SUB DIRECION DE INTELIGENCIA DINTEL PN BARAHONA
 
Siendo las 21;00 horas del dia de la fechas fue de nuestro conocimiento, que fue ingresado en el HOSPITAL Regional Universitario Dr JAIME MOTA de esta Provincia BARAHONA, el nombrados Eddy EMILIO DE JUSU 40 años de edad cd  018- 0049048-2, Recidente en el barrio los maestros de este Municipio de SANTA CRUZ de esta Provincia BARAHONA,por presentar según DX herida por arma de fuego tipo perdigones en distinta parte del cuerpos herida esta que según información de este se la ocacionaron personas desconocida hasta el momento, mientra el herido se desplazaba desde el distrito municipal de la guasara de esta en una motocicleta marca zuzuki AX 100 color azul de mas dato ignorado para despojarlo de la misma no pudiendo logral su objetivo el caso es investigado por la policia.
 
2.-lo que le informo para su conocimiento

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 18:21:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 18:21:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"BARAHONA: Director Regional Sur PN aclara no fue para quitarle motor que hirieron a Sandy"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

Incatcaribe

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.