Headlines
Published On:domingo, 21 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Barahona Empresario dice que nadie quiere invertir en este pueblo, denuncia que el abogado Confesor de oleo montero

Barahona Empresario dice que con razón nadie quiere invertir en este pueblo denuncia que el abogado Confesor de oleo montero a querido estafar luego de comprar una propiedad en esta ciudad


Por Emmanuel Escalante; Barahona empresario denuncia que abogado a querido chantajearlo, luego de el haber comprado el local comercial, donde estaba ubicado Patricia mueble en esta ciudad ubicado en la Av. Luis Del Monte con María Montez, el local fue comprado en 5.5 millones de pesos a su propietario Jorge peña peña en agosto del año pasado.

El joven empresario Jairo Antonio Feliz Feliz expreso a La Voz Digital de Barahona que él como Barahonero desde hace tiempo viene invirtiendo sus intereses en la zona de donde es nativo, y de donde vienen sus raíces, también nos manifiesto que prueba de eso es que su abuela doña chana sigue viviendo en la Luis del Monte al lado de la tienda 20 y 10, un poco más abajo donde está ubicado el local que compró el cual queda frente a la tienda de los brillas. 

Jairo Feliz le hace un llamado al nuevo Presidente del Colegio de Abogados filial Barahona Oscar Luperón, ya que la situación por la cual el abogado Confesor de Oleo Montero le está haciendo pasar, creándose una situación de sosiego y de intranquilidad a él y a su familia, hasta el punto de haber creado una trama en su contra por la cual fue apresado y despojado de su arma de fuego, la cual porta con su permiso, el apresamiento se produjo en su local debido a la situación creada por el abogado confesor que ha sabiendas que él había comprado ese local se lo rento a otra persona en contubernio con acompañantes.

Luego de ser apresado y sacado ilegalmente de su local el joven Feliz fue despachado, luego se le entregó el arma de fuego, por instrucciones del Procurador Fiscal del distrito judicial de Barahona Yvan Ariel Gómez Rubio quien intercedió en la situación que se presentó con Jairo Antonio Feliz y el Abogado confesor de Oleo Montero donde según feliz la situación creada por de Óleo es con el fin de chantajearlo para sacarle 300,000 mil pesos, y que él cuenta con la prueba en audio donde se escucha a confesor de oleo pedirle ese cantidad de dinero para no seguir con una litis que dicho abogado creó para tales fines, y que se la mostró al titular Ariel en presencia de confesor.

Ariel luego de estudiar la situación disidió desalojar el nuevo inquilino del local quedándose la llave en mano de la fiscalía hasta empaparse mejor de la situación















Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 21, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 21, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Barahona Empresario dice que nadie quiere invertir en este pueblo, denuncia que el abogado Confesor de oleo montero"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe