INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » » Barahona,- Gremios de enfermería paralizan por 48 horas los servicios de salud

Por Jose M Medina Tejeda
Barahona,- Los gremios de enfermería paralizaron el pasado lunes y martes por 48 horas los servicios de salud en el hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, por el reclamo del pago de incentivos y reposición de 48 empleados cancelados en la primera semana de enero.

Francisco Serrano, vocero de las enfermeras y enfermeros dijo que la jornada forma parte de un conjunto de actividades tendentes a lograr de las autoridades de salud puedan dar cumplimiento de demandas y acuerdos,entre ellos pago de incentivos.
Serrano calificó de prepotentes y abusadores a los directores de los hospitales que no han cumplido con el pago de los incentivos a los enfermeros y enfermeras y que se han dedicado a cancelar a humildes trabajadores del sector salud.
Explica que los trabajadores de enfermería han sido burlados por las autoridades de salud y directores de hospitales que no han cumplido con sus acuerdos y demandas.
Señaló que quieren una explicación acerca de la cancelación del licenciado Félix, quien fue apartado de su puesto de trabajo en el hospital Jaime Mota.
Significó que rechazan la represión y caseria que realizan algunos directores de hospitales de la región, quienes se dedican a amenazar a empleados con cancelar a los gremialistas de la salud.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta