Headlines
Published On:miércoles, 24 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Barahona,- Gremios de enfermería paralizan por 48 horas los servicios de salud

Por Jose M Medina Tejeda
Barahona,- Los gremios de enfermería paralizaron el pasado lunes y martes por 48 horas los servicios de salud en el hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, por el reclamo del pago de incentivos y reposición de 48 empleados cancelados en la primera semana de enero.

Francisco Serrano, vocero de las enfermeras y enfermeros dijo que la jornada forma parte de un conjunto de actividades tendentes a lograr de las autoridades de salud puedan dar cumplimiento de demandas y acuerdos,entre ellos pago de incentivos.
Serrano calificó de prepotentes y abusadores a los directores de los hospitales que no han cumplido con el pago de los incentivos a los enfermeros y enfermeras y que se han dedicado a cancelar a humildes trabajadores del sector salud.
Explica que los trabajadores de enfermería han sido burlados por las autoridades de salud y directores de hospitales que no han cumplido con sus acuerdos y demandas.
Señaló que quieren una explicación acerca de la cancelación del licenciado Félix, quien fue apartado de su puesto de trabajo en el hospital Jaime Mota.
Significó que rechazan la represión y caseria que realizan algunos directores de hospitales de la región, quienes se dedican a amenazar a empleados con cancelar a los gremialistas de la salud.



Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 24, 2018. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 24, 2018. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Barahona,- Gremios de enfermería paralizan por 48 horas los servicios de salud"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe