Headlines

domingo, 28 de enero de 2018

Convención del PRM activa el proselitismo en ese partido; PLD rezagado, moribundo


Convención del PRM activa el proselitismo en ese partido; PLD rezagado, moribundo, con decisiones aprobadas en VIII Congreso Norge Botello en el limbo

ANQUILOSAMIENTO VS DINAMISMO...

La convención del Partido revolucionario Moderno (PRM) activa el proselitismo en ese partido. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) permanece rezagado, moribundo, con decisiones aprobadas en VIII Congreso Norge Botello en el limbo.



Es así, el que sale “alante” bebe agua fresca. El proselitismo actual del PRM lo mantiene ahora muy dinamizado, súper activo, con sus dirigentes buscando posicionarse ante las bases de esa organización política para ganar espacios de principalías.


Desde los puestos principales, hasta los medios y bajos, hay miles de aspirantes a nivel nacional, provocando un movimiento muy activo en el principal partido opositor.


En tanto, en la organización política oficialista y principal partido de República Dominicana, permanece por el momento anquilosado, con las decisiones aprobadas en el VIII Congreso Norge Botello pendientes de ser sancionadas por las bases.


Y es que está pendiente el tema de las reestructuraciones de las direcciones provinciales, de circunscripciones, municipales y de intermedios, entre otras muchas resoluciones que fueron aprobadas en el pasado congreso peledeísta.


Ojalá y la inercia que abate al partido fundado por Juan Bosch, el de la bandera morada y la estrella amarilla, al ver la dinámica del PRM se motive y su alta dirección decida sacarlo del marasmo actual, y crear las condiciones para reactivar de nuevo esa maquinaria política.



Redacción DDB/IB/OSD...estilo Bloguero/Twittero/Facebookero

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe