Headlines
Published On:lunes, 15 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Invitan a encuentro por el hospital de Neiba a las 5 de la tarde de este lunes


Bahorucoaldia, con su gente…              NO FALTES, YA ¡BASTA!

NEIBA.- Con el tema “Unidos Por el Hospital de Neiba”, las fuerzas vivas en este municipio, invitan a todos los Neiberos a participar en una Asamblea popular a realizarse la tarde de este lunes.

Esta invitación que refleja el clamor de los munícipes, de que se construya el hospital de Neiba, se efectuará a las 5 de la tarde de hoy, en la parroquia San Bartolomé de esta ciudad.

Este llamado, se hace a raíz de las tantas promesas incumplidas concernientes a la construcción del hospital San Bartolomé de Neiba, y el asfaltado de las calles.

De su lado, el Alcalde de Neiba, Eliferbo Herasme, llamó a la unidad entre los distintos sectores alrededor de la construcción del Hospital San Bartolome.

Asimismo, el presidente de la Seccional de la ADP-Neiba, Cesarin Acosta, invita todos los maestros a participar en dicha Asamblea, para unirse al reclamo por la construcción del hospital y el asfalto de las calles.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 15, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 15, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Invitan a encuentro por el hospital de Neiba a las 5 de la tarde de este lunes"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe