Headlines
Published On:lunes, 1 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Joven se convierte en la primera victima fatal del 2018 en pueblo Viejo, Azua.


Escrito por Rafael Suero.

PUEBLO VIEJO, AZUA, RD.- Falleció la tarde de este lunes día de año nuevo un joven en este municipio, perteneciente a la provincia de Azua, mientras se encontraba interno en el hospital Taiwán de esta ciudad producto del choque de la motocicleta que conducía con un automóvil en la calle principal de este municipio, según reportaz la autoridad metropolitana del transporte AMET de aqui.

Se trata del nombrado FERNANDO JOSE VARGAS VARGAS, de 18 años de edad, residente en Pueblo Viejo de Azua, quien falleció a causa de presentar insuficiencia respiratoria, edema agudo pulmonar y fractura de tibia y peroné izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta provincia suñera.

Las lesiones que le causaron la muerte fue producto al chocar la motocicleta marca Loncin, color Negro, conducida por el fallecido, con un automóvil marca Honda, color Azul, placa A347746, conducido por el nombrado YANEL LEMOS SANCHEZ, de 25 años de edad, residente en Santo Domingo, quien se encuentra detenido en la dotación policial de la AMET de aquí para los fines de lugar.

De acuerdo a la nota enviada por la AMET ESTE hecho ocurrió en la calle Duarte del municipio de Pueblo Viejo de esta provincia suroestana de Azua.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 01, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 01, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Joven se convierte en la primera victima fatal del 2018 en pueblo Viejo, Azua."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe