Headlines
Published On:domingo, 28 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

OPINION: Duarte en el corazón de la Marcha Verde

 POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ

Este domingo, a las 10:00 A. M. estaremos frente al Palacio de gobierno, reclamando el fin de la corrupción y la impunidad.

Vamos con el fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, en nuestros corazones para rendirle homenaje por su patriotismo y su integridad.

Duarte fue el primer funcionario público en rendir cuentas en su informe del 12 de abril del año 1844, tras finalizar su gloriosa campaña en nuestro Sur fecundo por consolidar la independencia nacional, su sueño y logro más preciado.

Mil pesos (1,000.00) le entregó la Junta Central Gubernativa, de ellos gastó ciento setenta y tres pesos (173.00) y devolvió la suma de ochocientos veintisiete pesos (827.00) detallando en términos contables y éticos sus gastos.

Ese ejemplo es el que no han podido seguir nuestros gobernantes, esos principios son los que han violado los funcionarios corruptos que se hacen ricos, mientras el pueblo se hace cada vez más pobre.

A 205 años del nacimiento de Juan Pablo Duarte, sus verdaderos hijos mantenemos y defendemos su ideal y conducta desde la Marcha Verde, levantando su bandera, denunciando, enfrentando a los funcionarios corruptos, reclamando que le apliquen la ley, que la justicia no sea cómplice y corrupta, que aplique castigo a los corruptos y le ponga fin a la impunidad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 28, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 28, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "OPINION: Duarte en el corazón de la Marcha Verde"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe