Headlines
Published On:sábado, 27 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo.Piden a edesur instalación de tendido eléctrico



Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona .Moradores de diferentes sectores demandan de edesur la instalación de un nuevo tendido eléctricos poste y transformadores para  aumentar la calidad del voltaje a unas  viviendas de en ese sector. 

Los moradores del sector el fondo se movilizaron en la mañana de este sábado ya que los ladrones los tienen con el grito al cielo robando los alambres eléctricos que ellos colocan y asi dejandolos a oscura.

Dirigentes de juntas de vecinos y comunitarios explicaron que es un problema ya que edesur no le ya hecho caso a sus reclamos y que cuando suceda una tragedia sera tarde.

Explica Rubén Feliz uno de los afectado que el bajo voltaje llega a menos de 75 voltios lo que no permite que las neveras puedan enfriar un chin de agua .

Los dirigentes comunitarios, solicitan que ya está bueno de tantos apagones y hacen un llamado a los encargados de la edesur en Barahona que de no resolverse este problema, la comunidad se lanzar a la calle a exigir que EDESUR cumpla su rol de corregir el problema. 


Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 27, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 27, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo.Piden a edesur instalación de tendido eléctrico "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe