titulares
Publicado en:sábado, 13 de enero de 2018
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

República Dominicana es el país con más confianza en la iglesia que peor evalúa al papa Francisco




Tomado de Diario Libre
Según la encuesta, el 75% de los dominicanos confía en la iglesia; sin embargo cuando se pregunta: “Quiero que evalúe a los siguientes líderes en una escala de 0 a 10, en la que “0” significa que su valoración es “muy mala” y “10” que es “muy buena”. ¿O no los conoce suficiente para opinar?” El papa Francisco alcanza 6.0 de aprobación.



Tomado de Diario Libre

SANTO DOMINGO. Latinobarómetro ha publicado una encuesta sobre la valoración del papa Francisco en América Latina, a propósito de su visita próxima a Chile.


De acuerdo con la encuesta, la República Dominicana es el tercer país de América Latina donde el papa Francisco tiene la peor valoración, solo en Uruguay y Chile, Francisco tiene peores números.


Según la publicación, el 75% de los dominicanos confía en la iglesia; paradójicamente cuando se pregunta: “Quiero que evalúe a los siguientes líderes en una escala de 0 a 10, en la que “0” significa que su valoración es “muy mala” y “10” que es “muy buena”. ¿O no los conoce suficiente para opinar?” El papa Francisco alcanza 6.0 de aprobación, solo Uruguay (5.9) y Chile (5.3), tienen peor valoración de Francisco en toda la región latinoamericana.


Latinobarómetro es una encuesta de opinión que representa la población de 18 años en más de 18 países de América Latina, con muestras de 1.200 casos cara a cara en Sudamérica y México y 1000 en Centroamérica. El margen de error es entre 2.8% y 3%.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 13:17:00. . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 13:17:00.n . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"República Dominicana es el país con más confianza en la iglesia que peor evalúa al papa Francisco"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.