Headlines
Published On:sábado, 27 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Sábado 27 inicia por Romántica FM el programa radial único en su genero Cultivando Talentos


En una alianza estratégica: Portada Nacional. com, Cultivando Talentos y Romántica FM, firmaron un acuerdo institucional con el objetivo de llevar a todos nuestros lectores y radio escuchas las orientaciones de un coaching profesional.

En tal sentido, el primer punto de este acuerdo es la publicación y radio difusión del Programa radial CULTIVANDO TALENTOS .

Cultivando Talentos sera un programa radial orientado a llevar las informaciones mas relevantes de tipo culturar y de superación personal. En este programa radial nos encargaremos en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Cultivando Talentos es programa especializado para emprendedores y sera dirigido por la coasch profesional Austarti Pena se inicia este sábado 27 de Enero, en horario de 3:00 de la tarde por la radio online Romántica FM. Este programa radial usted puede escucharlo a través del periódico digital Portada Nacional.
esperalo contamos con su sintonia.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 27, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 27, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Sábado 27 inicia por Romántica FM el programa radial único en su genero Cultivando Talentos"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe