Headlines
Published On:lunes, 15 de enero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

“Ser bombero es un privilegio de Dios”, al servir de otros.


Andrés Boca Chica.- El intendente general del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica coronel Juan Francisco Mejía Castro declaró este fin de semana durante sostenía una reunión con el personal de la institución, que los que integran ese organismo son personas de vocación de servicio con deseos de ayudar al prójimo arriesgando sus propias vidas.

Añadió que las unidades de los bomberos están constantemente sirviendo a los munícipes de Boca Chica con el aseo urbano en las vías, asistiendo con agua potable cuando no reciben el preciado liquido, entre otras necesidades.

Determinó que como institución de socorro constantemente entrenan a su personal para salvar vidas, proteger bienes y propiedades, y sobre todo observan las leyes dominicanas cuando se encuentran dentro y fuera del servicio.

“Miles de personas han sido asistidas por nuestros hombres, que no lo hacen por el dinero que le paga el estado, más bien lo hacen por amor a la ciudadanía que merece un servicio de calidad, como lo estamos dando”.

El alto oficial bomberil sostuvo que tanto los turistas y residentes que observan el trabajo de los bomberos en la autopistas Las Américas, y sectores del municipio expresan que los bomberos hacen una labor encomiable, y que siempre ha merecido respeto.

Criticó que es lamentable que algunos policías o militares no respeten el trabajo de los bomberos, mientras que en otros países los bomberos son respetados de una forma extraordinaria.

Externó que por disposición del alcalde Radhames Castro han reparado diversos equipos y vehículos para mejorar el servicio a la población en una emergencia.

Argumentó que el ejecutivo municipal tiene la determinación de optimizar en todo lo que requiere una institución, como es el cuerpo de Bomberos de Boca Chica.

En tanto dijo que los propietarios de restaurantes, hoteles, aparta hoteles, pequeños negociantes, y empresarios en sentido general han expresado que los Bomberos están preparados y por tal razón se sienten seguros de hacer sus inversiones en Boca Chica y sobre todo los turistas sienten seguridad.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 15, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 15, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "“Ser bombero es un privilegio de Dios”, al servir de otros."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe