Headlines
Published On:viernes, 16 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Alcalde de la Ciénaga se Reúne con Autoridades de INAPA



En la tarde del pasado miércoles se efectuó una reunión en el municipio de la ciénaga, donde estuvieron presentes las autoridades de INAPA, autoridades policiales, entre otros representantes de la comunidad cienaguera y de la provincia en general, para buscar solución al conflicto que afecta esta comunidad desde hace varios años, por la falta de un acueducto local que pueda abastecer el municipio con agua suficiente.

Las autoridades fueron recibidas en este municipio, por el alcalde municipal, Kelvin Isidoro Feliz Jiménez, quien manifestó estar preocupado, por solucionar este problema y otros males que afectan esta comunidad y es por tal razón que trabaja día y noche, para lograr hacer las alianzas estratégicas con los organismos del estado, a los fines de lograr su objetivo a favor de ese municipio costero.

Kelvin Kevo Feliz, dijo que la ciénaga contaba con un acueducto desde hace muchos años y que su principal fuente, siempre lo fue el rió de esa localidad, la cual brinda agua limpia, pura y libre de contaminación, por lo que está esperanzado en que las referidas autoridades del INAPA le cumplan con la promesa para una pronta construcción de ese tanque de distribución del preciado liquido.

En la actualidad el agua que llega a este pueblo es de San Rafael y no tenemos seguridad ya que cuando ocurre cualquier problemas con las tuberías nos quedamos secos, cosa que no ocurriría con un acueducto propio, porque nuestro río resiste cualquier crecida ya que este no es de fuerte caudal, le contó el representante municipal 

Los representantes de INAPA, se comprometieron a diligenciar a la mayor brevedad posible la construcción de la obra para dejar satisfecha la petición que hiciera esta comunidad a través de su alcalde.
FUENTEa LOSHELECHOS.NET.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 16, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 16, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Alcalde de la Ciénaga se Reúne con Autoridades de INAPA"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe