Headlines
Published On:domingo, 18 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Amable Aristy Castro nacio para vencer

Barahona.- El Coordinador del Partido Reformista Liberal (PRL), Mario Caraballo, estableció que el licenciado Amable Aristy Castro, es el verdadero líder del partido reformista, ya que la encuesta le dan 5 por ciento, y al Partido Reformista Social Cristiano no le da ni un punto.

El ex sindico de El Peñon, Barahona, señaló que Todos los Reformistas saben que el verdadero líder del PRSC, se llama Lic. Amable Aristy Castro, nunca ha engañado a los Reformistas, nunca los a vendido y nunca los a traicionado, siempre ha estado al lado de los mejores interese de los Reformistas.

Hombre serio, trabajador y siempre los ha ayudado, no como el presidente del PRSC que no les da la cara, donde todos los locales del Partido que antes existían ahora están cerrado y da vergüenza que ese partido recibe de la Junta Central Electoral $18.000.000 Millones de pesos y nosotros como Reformista no sabemos dónde se invierten.

Nos fuimos del partido no por falta de sentimiento sino por insistentes maltratos. La encuesta de hoy revela que nacimos hombre porque ya nos dan 5% Del Electorado Dominicano. Estamos trabajando día y noche para ocupar la tercera casilla electoral, y todavía no es nada dentro de seis meses el PRSC será un epitafio político.

Este fin de semana estaremos en Pedernales y Tamayo donde no dejaremos un Reformita todos pasarán a formar parte del Partido Reformista Liberal (PRL) dirigido por el cacique de Higüey Don Amable Aristy Castro.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 18, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 18, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Amable Aristy Castro nacio para vencer"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe