INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Delegación de Alcaldes y Concejos Municipales Desarrollo participa en taller de JICA


DAJABÓN, República Dominicana.-Una amplia delegación de Alcaldes Municipales y Consejos Municipales de Desarrollo de esta provincia partieron a la ciudad capital para participar de un taller.

La delegación está integrada por Miguel Cruz Jiménez, Alcalde de Dajabón, Ramón Olegario Lantigua de Partido, Víctor Nicolás Carrasco, Director del Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, y Teodoro Muñoz, de Capotillo, ambos pertenecientes al municipio de Loma de Cabrera, mientras que por los Consejos Municipales participan Manuela Rodríguez y Jorge Vargas, entre otros.

Cruz Jiménez, Alcalde de Dajabón, dijo que este taller es auspiciado por l Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA), la cual ha estado apoyando importantes proyectos sociales y de desarrollo en la frontera.

El curso gira sobre el fortalecimiento de los gobiernos locales para el desarrollo, y en el mismo participan diversos organismos y actores nacionales e internacionales.

Entre esos organismos figuran la Liga Municipal Dominicana, organismo de asesoría de los Ayuntamientos, Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la propia JICA.

Fuente Grupo Municipios al dia

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta