Headlines
Published On:martes, 27 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

El PRM solicitó a la JCE el uso de sus escáneres utilizados en elecciones del 2016, para su proceso convencional interno, pero el organismo organizador de elecciones se los ha negado

 El Partido Revolucionario Moderno (PRM) le entró a las dos manos a los escáneres utilizados por la Junta Central Electoral (JCE) en las pasadas elecciones del 2016.


Acabaron con los equipos utilizados por ese tribunal de elecciones y sus miembros. Descalificaron esos equipos. Los calificaron de “inservibles”.



Ahora, para su proceso de convención interno, el mismo PRM, sus jefes políticos, han solicitado a la JCE que preste sus escáneres”, los mismos utilizados en las elecciones del 2016, para que esa institución los ponga en uso para validar el proceso de votaciones de los perremeístas…


Ay mi madre, la hipocresía política…(Redacción DDB/IB/OSD)…




La JCE no prestará escáneres al PRM(Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral rechazó prestar a la comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno los escáneres de mesa para transmitir los votos de los comicios internos, pautados para el próximo 18 de marzo.


El organismo electoral justificó su rechazo en que estos equipos no están disponibles en estos momentos en todas las juntas, además de que requieren diversas coordinaciones logísticas que deberían hacerse para satisfacer los aspectos tecnológicos que son requeridos por la organización política.


“Esto sin incluir el costo que ello conllevaría y que sería asumido, en principio, por la JCE”, expresaron.


Señalaron que este tipo de cooperación, en el pasado, no resultó conveniente para la institución por los inconvenientes que conlleva.


Enfatizaron en que la Junta Central Electoral no cuenta con la totalidad de los equipos requeridos en las 158 juntas electorales del país.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 27, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 27, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " El PRM solicitó a la JCE el uso de sus escáneres utilizados en elecciones del 2016, para su proceso convencional interno, pero el organismo organizador de elecciones se los ha negado"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe