Headlines
Published On:jueves, 8 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Modesto Peña comparece al programa Expresión Popular


Redacción
Barahona.El Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez-FDA-, Modesto Peña Cuello, comparación, la tarde de este jueves, al programa “Expresión Popular” por la estación la Maravillosa 89.7 FM., conducidos por una baterías de comunicadores, Pablo Betances, Roberto Armando Matos, Félix Betances, Kirsi Méndez y Gabriel Reyes Romero.

De inmediato el destacado Dirigente Deportivo, Modesto Peña fue abordado sobre los ¿planes de la FDA?, en la que manifestó que el órgano rector del Deporte Ciencia, instruirá a sus entrenadores, a los fines de fortalecer en los estudios a las diferentes asociaciones del país, la continuación de los torneos regionales, nacionales y la incursión de ajedrecistas en eventos internacionales.

Dijo el ajedrecista Modesto Peña, que ese deporte ayuda al que lo juega y lo organiza a fortalecer la personalidad, el carácter de quienes participan en competencias y obtener conciencia de los problemas sociales que afectan a sus comunidades.

Agradeció el también Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, los aportes que han hecho los munícipes, Dr. Noel Octavio Subervi Nin, Alcalde de esta ciudad, Ing. Pedro Peña Rubio, gobernador de la Provincia de Barahona, Lic. Eddy Mateo Vásquez, Senador, Lic. Fausto Perez Espinosa, Lic. Noel Subervi Báez, Dr. Moisés Ayala, Dr. Wilson Gómez Ramírez, los regidores, Luis Terrero, Doro Vásquez, William Ayala, Lic. Roberto Armando Matos, director de Sávica, Grupo Everest, entre otros.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 08, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 08, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Modesto Peña comparece al programa Expresión Popular"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe