Headlines
Published On:miércoles, 14 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Piden terminación carretera Peñón, Cabral. La misma lleva más de cuatros años en reconstrucción.

PEÑÓN, BARAHONA.- El ex alcalde del municipio de El Peñón Mario Caraballo, pidió al ministro de obras públicas y comunicaciones, ir en auxilio de las comunidades de El Peñón, Cabral, Cristóbal, La Salinas, y otras comunidades que utilizan la carretera que conecta con el municipio de Cabral, termina la misma cuanto antes, ya que está en malas condiciones.

Mario Caraballo dijo que el polvazo, los hoyos, tienen los vehículos destruidos, así como está afectando la actividad comercial y de transporte, ya que es una carretera que es de mucha importancia para muchas comunidades.

Dijo que otro problema es que los delincuentes se apostan en la oscuridad para cometer asaltos a las personas que se desplazan en sus vehículos, ya que para transitar por esa carretera hay que hacer muy despacio y con cuidad, por el mal estado en que se encuentra.

La carretera El Peñón, Cabral, fue una de las primeras obras iniciadas en el primer gobierno del presidente Danilo Medina en esta zona, la misma lleva cinco años y hasta el momento no ha sido terminada.

Por Leonardo Plata.-

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 14, 2018. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 14, 2018. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Piden terminación carretera Peñón, Cabral. La misma lleva más de cuatros años en reconstrucción."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe