Headlines

miércoles, 14 de febrero de 2018

POLO,- Denuncian el gobierno no cumple promesas a familias de Los Arroyos.

Por Rafael Feliz.
Polo,- Decenas de familias afectadas por el desbordamiento del río del paraje Los Arroyos del municipio de Polo, denunciaron que han sido abandonadas por el gobierno.

Salvador Hungría Peña y Francisca Cuevas Peña, afectados por la riada que destruyó la escuela primaria y se llevó negocios y viviendas explicaron que no han recibido las ayudas prometidas.

Revelaron que el presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo ministro de Obras públicas prometieron acudir en auxilio de los afectados por la riada, pero que nada de eso ha sucedido.

Prometieron un proyecto de viviendas, reparar decenas de casas destruidas por el río y ayudar a los agricultores y caficultores, pero nada ha ocurrido.

La escuela primaria que aún permanece llenas de escombros en los lados y el frente prometieron construirla en otro lugar de menor peligro para cientos de  estudiantes.

Señalaron que desde que ocurrió la riada en Los Arroyos de Polo, hace casi un año las autoridades no han vuelto a cumplir lo prometido a las familias afectadas

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe