Headlines
Published On:domingo, 18 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO,- Presencia de ilegales haitianos preocupa a pobladores.

Por Rafael Feliz.
Polo,- Productores de café y residentes del municipio de Polo, volvieron a denunciar la gran cantidad de ilegales haitianos que todas las semanas llegan a esa localidad.

Explican que los indocumentados llegan acompañados de hijos y esposas y se internan en las montañas y en fincas cafetaleras.

Juan Cuevas y Nicanor Peña Cuevas, dijeron que la zona de Los Charquitos, La Lanza, Monteada Nueva, Breton y otras comunidades de Polo, son invadidas de ilegales de la vecina nación.

Revelaron que hay una complicidad entre indocumentados haitianos y militares del ejercito nacional ya que no proceden a apresarlos y entregarlos a Migración para su deportación a Haití.

Significaron que en Polo hay varios haitianos que se dedican a traficar con indocumentados de su país, lo traen desde Haití, se los facilitan por dinero a empresarios y dueños de fincas y las mujeres jóvenes son prostituidas en centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 18, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 18, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO,- Presencia de ilegales haitianos preocupa a pobladores."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe