Headlines
Published On:martes, 27 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

SANTO DOMINGO: Danilo: “Hay que caminar por las calles de nuestro país para ver cómo se está transformando”

SANTO DOMINGO: El presidente Danilo Medina dijo este martes que aunque en República Dominicana quedan desafíos por superar, quienes conocen el país pueden darse cuenta de cómo se ha transformado en los últimos años.


Durante su sexto discurso de rendición de cuentas en la Asamblea Nacional, el mandatario destacó que en los últimos años ha logrado posicionar al país como uno de los países que más invierte en educación de la región y el que más edificaciones escolares ha construido en poco tiempo.


Destacó además que el país ha vuelto a superar la meta de creación de empleos y “hemos acercado la salud a la gente como nunca antes”. Resaltó la ampliación de la red de atención primaria y la renovación del sistema hospitalario.


“Sabes ahora después de más de cinco años de trabajo intenso y planificado que aún nos queda mucho por hacer, pero no vamos a parar, no vamos a bajar el ritmo”, manifestó Medina.


Señaló que en 2017 batimos récord en la plantación de árboles y en la recuperación de empleos formales.


“Hemos modernizado nuestra red vial de norte a sur, de este a oeste con infraestructuras de primer nivel y un sistema de atención en carreteras de lo más eficiente”, sostuvo.


Indicó que en menos de dos años República Digital, que parecía un sueño, está transformando los servicios públicos, la forma de hacer negocios y la manera de aprender en las aulas.


Medina comunicó que en estos años han ampliado un 86 por ciento el presupuesto para la justicia y la persecución del delito.


Han logrado además mejorar las recaudaciones fiscales sin subir impuestos solo mejorando la administración tributaria.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 27, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 27, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " SANTO DOMINGO: Danilo: “Hay que caminar por las calles de nuestro país para ver cómo se está transformando”"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe