Headlines
Published On:jueves, 8 de febrero de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Secuestran madre del pelotero Venezolano Elías Díaz de los Piratas de Pittsburgh




EL NUEVO DIARIO.- La madre del pelotero venezolano Elías Díaz, de los Piratas Pittsburgh, fue secuestrada en la calle 45 del sector El Bajo en el municipio San Francisco, estado de Zulia cuando la señora Soto se encontraba hablando con unos vecinos.

Según los informes, el propio Díaz está en los Estados Unidos, preparándose para el entrenamiento de primavera de los Piratas, que comienza para un receptor como el de la próxima semana. Obviamente, sin embargo, su mente y corazón están en otro lugar en este momento.

Fuentes policiales informaron que cuatro hombres armados llegaron en una camioneta Cherokee negra, sometieron a la señora y la montaron en el vehículo huyendo en dirección hacia la vía a La Cañada.

Díaz lleva tres temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas con los Piratas, alternándose entre las mayores y las menores.

Hay una historia triste y reciente de los jugadores de béisbol y / o sus familias, ya sea secuestrados o amenazados de secuestro en Venezuela en los últimos años. En 2009, la madre del pitcher Víctor Zambrano fue secuestrada. El Catcher Wilson Ramos fue secuestrado en 2011. 

Otros jugadores venezolanos, como Miguel Cabrera, han hablado sobre las amenazas que sus familias han recibido y muchos han mudado a sus familias de Venezuela por completo. Dado el malestar político, social y económico que ha sacudido al país en los últimos años, la situación claramente no está mejorando

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 08, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on febrero 08, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Secuestran madre del pelotero Venezolano Elías Díaz de los Piratas de Pittsburgh"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe