INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » Alejandrina Germán cree PLD debe decidir “entre lo nuevo y lo viejo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La miembro del Comité Político del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán,  consideró que en esta entidad política debe haber un proceso  en el cual se decida “entre lo viejo y lo nuevo”.

“Yo pienso que tenemos que hacer un proceso de elección y que los compañeros del partido decidan libremente quiénes deben ser sus dirigentes en todos los niveles; si quieren que los viejos nos vayamos y vengan los nuevos, perfecto, si quieren hacer una renovación de una parte y dejar otra, eso va a ser una decisión del partido”, expresó.

 

Por otra parte, dijo que en e lPLD no se ha tratado el tema de reelección presidencial. “Nosotros  discutimos sobre la ley de partidos y está en el Congreso. La reelección no está en agenda, nosotros no hemos discutido ese temas”, manifestó.

Germán habló cuando en su condición de Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología suscribió un convenio con Microsoft Dominicana el cual contempla capacitar en tecnologías de la información y comunicación a más de 750 estudiantes de la carrera Educación.  Sus declaraciones fueron reseñadas por el portal digital de Cadena de Noticias (CDN).

Fuente: Almomento.net

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta