Headlines
Published On:domingo, 18 de marzo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA: Faltas de materiales retrasa convención PRM


Omar Medina

BARAHONA.- Pasadas las 10: 00 de la mañana de este domingo y el proceso de convención interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no habría iniciado en las escuelas primarias Leonor Feltz y Club de Leones por el retraso en la entrega de los materiales.

El aspirante a presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Zona E del municipio Santa Cruz de Barahona, ingeniero José López aseguró que ni el padrón electoral ni la boleta B de las candidaturas municipales habrían llegado en las valijas.

“El proceso estaba pautado para las 8: 00, pero la falta de esos materiales ha creado dificultad, cuyas fallas obedecen a errores humanos, pero esperamos que se solucione para que el proceso fluya sin percances”.

Sostuvo que en la escuela Leonor Feltz votarán más de 350, mientras que en el centro Club de Leones cerca de 500 electores.

Dijo que abriga la esperanza de que la situación sea normalizada por los miembros de la Comisión Local Organizadora de la convención, los cuales están haciendo las gestiones de lugar para conseguir el material faltante.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 18, 2018. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 18, 2018. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA: Faltas de materiales retrasa convención PRM"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe