Headlines
Published On:lunes, 5 de marzo de 2018
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Barahona no le duele a nadie


Por Osvaldo Rocha.Net.- 

Como comunicador que somos por más de 25 años a diario vemos muy buenas noticias de excelentes y necesarias obras en diferentes ciudades de nuestra República Dominicana, bien, aplaudimos y nos gusta eso.

Pero como barahonero al fin que queremos y deseamos ver nuestro pueblo crecer en todos los sentidos nos duele, nos molesta, nos incomoda ver como nos obvian, nos humillan, nos echan a un lado en obras que necesita nuestro pueblo.

No es envidia ni nada por el estilo (Dios nos libre) de las cosas que se hacen en otros pueblos ,no , jamás, sino que es visible la dejadez con que tratan a nuestro pueblo y no nos hacen las obras que se necesitan para despegar a un mejor futuro para Barahona y su gente.

En días pasados vimos la inauguración de un bellos parque en Santiago, bien, muy bien. Ahora vemos que el ministro de aduanas anuncia dos nuevos puertos,uno en Peravia (Baní) y otro en San Pedro de Macorís, perfecto, aplaudible.

Entonces nos preguntamos: ¿Si Barahona es un polo turístico y estamos en camino de explotar eso, tanto internamente, como con los nuevos proyectos de Baní y Pedernales, que serán parte importante para todo el Sur? 

Tenemos el caso del bulevar,si se le puede llamar así, es el disparate más grande que se ha realizado en Barahona a un costo millonario que por más que se ha buscado no da matemáticamente la inversión que supuestamente ahí se hizo,se está cayendo a pedazos,no ha servido,es un disparate y dizque le han buscado la vuelta y nada de nada. BLA...BLA...BLAAAAAAAA

¿Y con respecto al Puerto de Barahona qué? Nada dicen, nada hacen, ni les importa, tanto es así que se lo han entregado a empresas por cheles para que se lo acaben de comer, como esta sucediendo. ¿Por qué dos nuevos puertos en otros pueblos? ¿Y por qué no también el acondicionamiento, remodelación y puesto en funcionamiento con fines turísticos del que tenemos en nuestra hermosa y bella ciudad de Barahona?

Barahona al parecer no le importa al presidente Danilo Medina y las demás autoridades, siendo él del Sur, al igual que otros sureños en el tren gubernamental, pero....¿Qué es lo que pasa, por qué no le dan prioridad a nuestra zona, sus carreteras, sus playas, sus barrios y en fin en todo.

Un aeropuerto internacional haciendo naaaaaaa, un mercado lleno de materia fecal, sucio y asqueroso, un hospital que dicen es una funeraria, entran vivos y salen muertos y así por el estilo.

-¿QUÉ PASA CON NUESTRAS AUTORIDADES?

-¿POR QUÉ OBVIAN A BARAHONA?

-¿POR QUÉ EL MALTRATO Y DEJADEZ CON NUESTRO PUEBLO?

-POR´QUÉ BARAHONA NO LE DUELE NADIE?

Nota:No nos oponemos a que se hagan obras en otras ciudades del país, pero sí pedimos también se hagan en Barahona....

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 05, 2018. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on marzo 05, 2018. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Barahona no le duele a nadie"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe